ABOUT US

Charo González:

Desde pequeña he tenido gran afición a la música, las manualidades, las muñecas y la costura.
Estudié la carrera de piano y la de Diseño de Modas especializándome en niños.
A pesar de haberme dedicado de lleno a la música, nunca abandoné el tema de diseño y seguí cosiendo para mis sobrinos y los niños de mis amigas.
Cuando nacieron mis trillizas (da miedo oírlo, pero es bastante menos aterrador de lo que parece), todo lo que cosía eran modelitos para ellas. Al tener ellas edad de jugar con sus muñecas, los modelos se ampliaron a las barbies y Nancys de turno.
Y ahora, unos años después y justo cuando las trillis empiezan a dejar un poco de lado sus muñecas, yo estoy más enganchada: he comenzado a dedicarme más al diseño de ropa de muñecas que a la música (mi mundo al revés). Y es que cuando Julia me propuso la idea, me entusiasmó tanto como a ella ¡ojalá os guste como a nosotras!
Aquí estamos para lo que queráis.

Julia Guarch:

Siempre me han encantado las muñecas y las manualidades. Y también los dulces, de ahí mi otro blog: Postreadicción.
Estudié administración y dirección de empresas, pero dejé mi trabajo por cuenta ajena en el Área Económico Financiera para dedicarme a lo que realmente me gusta :-)
Conocí a Charo gracias a mi curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop. Hicimos amistad y cuando descubrí el fantástico "mundo oculto" de las fashion dolls (Silkstone, Integrity, bolsitos y calzado hecho a mano, OOAK's...) inmediatamente pensé en ella.
¡Espero que os guste nuestra aventura!