March 29, 2016

Barbie Red Carpet BCP87


Esta belleza es la Barbie Red Carpet Gold Gown (BCP87) y se ha convertido en una de mis preferidas. Es espectacular. La venden en Amazon a un precio estupendo.

Red Carpet Gold Gown

Cuando llegó tenía el pelo muy enmarañado, así que probé a lavarlo, peinarlo y ponerle aceite de oliva... pero no quedó demasiado bien. Ayer seguí el consejo que me dio Javi Fernández hace poco (¡gracias!) y lo lavé, le puse mascarilla suavizante para el pelo, lo sumergí varias veces en agua hirviendo, lo enjuagué, lo peiné y ¡está perfecto! súper suave y desenredado. Además se le ve más largo porque el rizo se ha suavizado bastante.

Barbie BCP87

El body color crudo que lleva es una preciosidad y está ya en nuestra tienda online. La falda de imitación ante también es de nuestra tienda, así como la gabardina a juego.

bcp87

3 comments:

  1. Que preciosidad, he estado tentada de traermela a casa, pero tengo el cupo tan lleno que ya no tengo manera de justificarla!! El conjunto le sienta genial, muy apropiado el tono de color y la ropa impecable, me encanta!! Besotes!!

    ReplyDelete
  2. que linda es! y la ropa le queda estupenda!

    ReplyDelete
  3. Esta guapisima! es una muñeca preciosa!

    ReplyDelete